angelica Rubio

inquilino/a

Quiero saber si tengo que llevar tiempo empadronada en Madrid obligatoriamente?no vivo allí,pero quiero vivir en Md,cn miniño

Hola, como comentaba, no vivo en Madrid actualmente, vivmos en Talavera de la Reina-Toledo,estoy divorciada y tengo un niño de 7 años,no tengo ninguna ayuda,se me han acabado todas y no me dan más, debo 5 meses de alquiler y el casero me está presionando para que me vaya como máx. en un mes y med,Llevo desde el 2010 sin trbajo fijo, solo trabajo horas sueltas y lo que me salga,pese a q tengo mi profesion de locutora de radio y he tenido diferentes trabajos.No tengo familia,soy de origen colombiano y tengo nacionalidad española.Necesito un sitio donde vivir con mi pequeño, me podría indicar por favor qué debo hacer para solicitar un piso de alquiler como los están alquilando ahora a mucha gente,pero es que siempre que escucho,solo hablan de la gente que ha sido ya desahuciada y con hipoteca, pero quiero saber entonces qué pasa con nosotros como en mi caso que no la tenemos y no tenemos nada ni a nadie ni un techo para vivir? Necesito un alquler barato y bien ubicado.

Espero su respuesta

  • Preguntado por: angelica Rubio
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿Te vendría bien en la castellana ?

    Debes tener en cuenta los momentos económicos por los que pasa el pais y que la comunidad de madrid es una de las más empeñadas económicamente y no disponen de partidas para ayudas.

    Si no dispones de ingresos ni de familiares que te puedan ayudar yo no "machacaría" más la economía del casero al que no pagas y posiblemente le estés dañando irremisíblemente.Debes irte con tu familia esté donde esté,digo yo.

    Que tengas suerte