Laura Angeles

inquilino/a

¿Hay alguna ayuda de emancipación en Andalucía?

Hola quiero independizarme y me he enterado de que hay ayudas disponibles en andalucia, si alguien puede ayudarme con esto lo agradezco porque ando perdida. Gracias.

  • Preguntado por: Laura Angeles
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ni en andalucía ni en ninguna otra parte de españa. Esas ayudas han sido canceladas ya.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    ( si quieres podemos seguir asi todo el día, pero la ayuda que mencionas ha sido cancelada a fecha de 31 de diciembre de 2011)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Laura Angeles

    inquilino/a

    Aqui en Andalucia si no estoy mal enterada si las hay, solo que no se como solicitarlas y buscaba un poco de informacion, sino no constarian en las webs oficiales de la junta de andalucia y del gobierno.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ni en andalucía ni en ninguna otra parte de españa. Esas ayudas han sido canceladas ya.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh