lolit

inquilino/a

Quiero renovar mi contrato de habitación de 11meses me piden la fianza y pagar 200 e por gastos mes de agosto es legal

Mi contrato es de una habitación en piso compartido de estudiantes por 11 meses y queria seguir el próximo curso en ella, pero el propietario me pide además de la fianza , 200 e para gastos por el mes de agosto, en el contrato no pone nada de eso, mi intención era dejar la fianza para reservar la habitación.Puede exigirme pagar los 200e?

  • Preguntado por: lolit
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Me parece que no tienes las ideas claras.

    Lo primero es saber si tienes un contrato de temporada o uno de vivienda y lo segundo es que debes tener claro que eso de dejar fianza para reservar agosto y tal pues dependera de lo que quiera el propietario. Si hay contrato pagas agosto y si no hay no tienes contrato y debes abandonar la vivienda.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es