Geremias Sprinfield

inquilino/a

Si no quiero un mueble del piso alquilado, ¿se lo tiene que llevar el propietario?

Estoy en un piso alquilado, y la cama no da las medidas adecuadas para mi, y mi pareja, quiero comprar una, ¿El propietario se tiene que llevar la vieja? O es responsabilidad mia¿?

saludos y gracias.

juan.

córdoba.

  • Preguntado por: Geremias Sprinfield
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    No tiene porque llevarsela, ahora bien puedes comentarselo, a lo mejor le va bien para otro sitio.

    Además cuando desalojes la vivienda si pretendes llevarte la que tu compres deberás reponerle la que hay ahora, así que si te dice que la tires, te recomiendo que lo dejes por escrito y firmado por ambas partes.

    Saludos

    Oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo debe atenerse a lo firmado en el contrato, probablemente haya una clausula en la que reconoce haber examinado todo y encontrarlo de conformidad.

    Debería leer esto:

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html