fernandojosedumpierr

inquilino/a

Quiero la lavadora que compre y a cambio dejo otra de menos capacidad pero mejor y más nueva que la que estaba. No me dejan

yo en el  momento que me fui no me la lleve por no tener como y para no dejar el piso sin lavadora a pesar que la que tenia el piso no servia ahora digo que la quiero y no me la quieren dar

  • Preguntado por: fernandojosedumpierr
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El problema.  fernandojosedumpierr   Es que las palabras. Vuuuuuuueeeeeelaaaaannnn

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • fernandojosedumpierr

    inquilino/a

    Yo voy a dejar una que si funciona y si hable con el sobre el tema antesde ponerla

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En primer lugar el piso tenia una lavadora que sustituistes, no se si con el permiso del propietario, ya que por tu cuenta no debes hacerlo, por muy estropeada que tu consideres que está

    En segundo lugar la dejastes abandonada...

    Si hubieses negociado con el propietario en ambos momentos no tendrias el problema que cuentas. Ahora es normal que el propietario no la devuelva y no veo nada facil que la recuperes sin reponer la que estaba en el piso...

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es