Irene

casero/a

Quiero denunciar la publicación de un piso de propiedad en vuestra web
Hola: Han publicado un piso de propiedad en vuestra web dando mi nombre y mi numero de telefono . En el anuncio hay fotos antiguaas del piso y alguna información falsa. No me hago responsable de algo así porque yo no lo he publicado. Ruego elimineis el anuncio.
Atentamente.
  • Preguntado por: Irene
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
enAlquiler ha sido elegida Mejor Respuesta
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola Irene,
    Para que podamos resolver esta incidencia necesitamos que nos facilites información precisa sobre el anuncio en cuestión.

    Si nos envías un email a info@enalquiler.com nuestro equipo podrá atenderte lo antes posible.

    Atentamente,
    El equipo de Enalquiler.com

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola ¿No ves que si no les das  detalles para localizar el anuncio no van a poder hacer  nada???? Te sugiero que escribas a info@enalquiler.com