JosueCR

inquilino/a

Quiero añadir elementos a mi casa de alquiler... ¿Quién debe pagar?

Quiero agregar unos tomacorientes y unos apagadores que considero necesarios... La casera esta de acuerdo en asumir los gastos... pero dice que yo debo pagar la mano de obra... es esto correcto o es ella quien debe asumir el gasto?

  • Preguntado por: JosueCR
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    la propiedad no tiene la obligación de pagar ningun capricho del inquilino, tu aceptaste la vivenda en el estado en que esta. Si no te gustaba pues no haberla cogido... tienes suerte si te ha ofrecido a ayudarte a pagarlo.

  • JosueCR

    inquilino/a

    Por que ella no debe pagar nada?

    • Respondido por: JosueCR
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Con decirte que la casera no tiene por que pagar nada ni poner nada creo que ya puedes deducir la respuesta a tu pregunta.

    Da gracias a que quiera pagar los elementos.

    • Respondido por: Crazyh