karolc

inquilino/a

Quiero alquilar a traves de plan alquila comunidad de Madrid Necesito contrato fijo de trabajo o es valido obra y servicio?

  • Preguntado por: karolc
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para poder acceder a unas de las viviendas ofertadas por el Plan Alquila realizarán un estudio de solvencia previo, en el que se demuestre que los futuros inquilinos no van a destinar al alquiler más del 40% total de sus ingresos, y en el que se acredite  la fuente regular de dichos ingresos. Dadas las características de un contrato de obra, es muy probable que exijan alguna garantía adicional, como puede ser un avalista.

    Tienes más información aquí

    Saludos - Papeleos Alquiler.