Roberto Ordóñez

inquilino/a

Quiero alquilar un piso en Madrid. Somos 5 personas total de la familia pero yo estoy con la ayuda.

Buenos días,

Señores como hago para solicitar un piso en alquiler, vivo en madrid somos 5 personas de familia mi mujer mis 3 hijas y yo. mi mujer trabaja en una casa en servicio domestico pero no tiene contrato, yo estoy cobrando los 426 euros del imen mis hijas estudian, lo que pasa que pago mucho de alquiler y necesito un piso mas barato ya que no me alcanza para pagar el alquiler

  • Preguntado por: Roberto Ordóñez
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para buscar piso haga click en home.

    este sitio es para preguntar dudas.

    saludos - Papeleos Alquiler.