Cristins

inquilino/a

Me quieren hacer pagar la comunidad, esta está dada de alta pero no hay ni juntas ni libro de actas. ¿Tengo que pagarla?

Me voy del piso y ahora me solicitan que pague la comunidad, sé que está dada de alta, pero no he visto el libro de actas ni han habido juntas. Todo el edificio es de un solo propietario, es nuevo y solo somos 2 vecinas, yo que vivo en los bajos y ella en una primera y desde el mes de Abril que estamos viviendo. Cuando vaya les puedo solicitar el libro de actas y reclamar las juntas?

Alquien me podría asesorar sobre este tema?

  • Preguntado por: Cristins
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Solo tendría que pagar las cuotas de comunidad si esa obligación consta en su contrato. Tiene derecho a ver los recibos de la comunidad y el acta donde se fija el importe, pero nada más.

    www.asistencialegal.net