Sr. Romero

inquilino/a

me quieren desalojar sin previo aviso

vivo en el estado de mexico llege a hesta casa hace 4 meses page mi renta mas media como deposito, rento un cuarto en una casa e 3 habitaciones pero la duena de la casa quien vive abajo lla tento las otras 2 habitaciones mas y quiere que desaloje primero me dijo que lla tenia otro compromiso y que iva arrentar toda la casa, le informe que buscaria un dep que ne sesitaba tiempo primero me corta el agua despues pone peros por mi mascota aun cuando sabia que tenia una, este mes le page media renta le infome que lo de mas se lo daba la sigiente semana acetpo al otro dia me imforma que quiere que terminando las dos semanas le deje la habitacion que lla le ba adar la casa a alguien mas, que puedo hacer

  • Preguntado por: Sr. Romero
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tendrás que acudir a un abogado de tu pais, desde España no podemos aconsejarte ya que las leyes son distintas.