JORDI12

inquilino/a

Me quieren cobrar un mes entero sin estarlo, ¿es legal?

He dado el mes de plazo y se acaba el 15, me obligan a pagar todo el mes, ya que me tienen retenidas 2 fianzas, ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: JORDI12
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En los contratos de arrendamiento normalmente los meses se devengan por entero por adelantado en los 5 primeros días.

    si quiere ampliar la consulta puede hacerlo  directamente por teléfono:  807 520 008 (1,18 &Euro;/Min. Desde Fijo; 1,53 &Euro;/Min. Desde móvil) http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los arrendamientos suelen pactarse por xx meses o xxx años Completos.

    si empezaste un día 1, te tendrás que ir un día 30. Si empezaste un día 15, te tendrás que ir un día 14.

    cualquier otra cosa es un incumplimiento del contrato. Ante lo cual u os ponéis de acuerdo vosotros, u os veis las caras en el juzgado, lo cual es mucho más caro para quien incumplió.

    saludos - Papeleos Alquiler.