manuelita

inquilino/a

A quién recurrir cuando una plaza de garaje es demasiado pequeña

me han alquilado una plaza de garaje entre 3 paredes y es imposible aparcar coche alguno, incluso los más pequeños. por otro lado, la puerta del trastero da a una de las paredes de la plaza, por lo que me obligaría a sacar el coche para entrar. a quién puedo recurrir para que lo estudien?

muchas gracias

  • Preguntado por: manuelita
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
nova ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Deberías haberla probado antes.

    leete el contrato y mira si tienes forma legal de dejarla sin que te pida indemnización por incumplimiento de contrato.

    suerte.

    oscar

  • manuelita

    inquilino/a

    hola nova, pues es que lo que pasó es que medimos la plaza allí, 2.40xx4.20, que son las medidas permitidas, pero al meter el coche no había forma de aparcarlo al estar la plaza justo entre las 3 paredes, y yo lo que querría es recurrir a alguien, porque el casero no quieres saber nada

  • nova

    casero/a

    Y porqué alquilas una plaza de garaje en la que te es imposible aparcar?

    Una vez alquilada no le veo una solución viable, al menos a medio plazo.

    • Respondido por: nova