puerto

inquilino/a

¿quien tiene que pagar el seguro adicional contratado con la compañía del gas mi casero o yo?

Revisando la factura de gas hoy mismo, me he dado cuenta de que mi casero tiene contratado un servicio adicional que cubre revisiones anuales, asistencia 24 horas, tres primeras horas de trabajo del tenico, desplacamientos, que me suponen en el recibo bimensual 22,90 euros mas iva. Mi pregunta es lo debo pagar yo? o mi casero ya uqe fue el el que lo contrato y es el el que se beneficia del servicio para el mantenimiento de su caldera?

Ademäs si hubiera algún desperfecto las piezas que hubiera que reponer ¿ quien de los dos trendria que pagarlas?

Gracias por las respuestas

  • Preguntado por: puerto
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo creo que te equivocas

    el pequeño mantenimiento de los electrodomésticos le corresponde al inquilino.

    y las reparaciones por uso negligente (como podría ser la falta de mantenimiento) también.

    así que usted también se está beneficiando.

    las piezas las repone el casero si son caras (más de 130 euros), y el inquilino si son poca cosa (alrededor de 130 euros)

    los importes no están establecidos en ningún sitio. Son cifras apróximadas, de sentido común.

    saludos - Papeleos Alquiler.