Miguel Parra

casero/a

quien tiene que pagar la ropa estropeada por la lavadora del piso

Mi nuevo arrendatario ha lavado ropa en la lavadora del piso y dice que ha salido con pequeñas manchas grises y negras.

He revisado el filtro de la lavadora y está limpio. Por consejo del técnico la he facilitado al inquilino un producto descalcificador.

El inquilino quiere que pague el deterioro de su ropa.

Quiero saber si el exigible.

Gracias anticipadas.

Miguel Parra

  • Preguntado por: Miguel Parra
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Miuel:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    Miguel: esos cuentos son típicos de los inquilinos. Para empezar tendría que demostrar que lavo esa camisa en esa lavadora. Eso de momento, y no creo que pueda.

    Tranquilo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Miguel Parra

    casero/a

    Gracias, Javier

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Miguel Parra Tu inquilino deberá contar con un informe pericial de un técnico,,donde ponga que esas manchas son culpa de la lavadora.
  • Miguel Parra

    casero/a

    Gracias, Pedro.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El inquilino tendria que demostrar que eres el culpable.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es