silvia85

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar el mantenimiento de la caldera de gas?

Estoy viviendo en un piso de alquiler y el propietario pretende que el pago del mantenimiento de la caldera lo asuma yo, tengo entendido que las instalaciones de electricidad, gas y fontanería corren acargo del propietario, en ese caso el mantenimiento deberia abonarlo él, pero me dice que si doy de baja el mantenimiento y se estropea la caldera me la descontara de mi fianza.

¿Me podrían decir que hacer en este caso? temo dar de baja el mantenimiento y que pase algo.

Gracias de antemano.

  • Preguntado por: silvia85
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    El mantenimiento viene en la factura del gas?

    podrias darlo de baja; pero si el arreglo es una pequeña reparación te tocará pagarla a ti.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x