tobi110985

inquilino/a

¿Quién paga la reforma de pintura de un piso cuando se termina el contrato?

hola, hemos dejado un piso-dúplex al año de hacer el contrato, de manera legal, y los caseros quieren pintar la primera planta del piso y cobrarlo de nuestra fianza alegando que hubo mal uso. Nosotros consideramos que no es necesario pintarla y lo poco deteriorado que tiene es mas bien por la mala calidad de la pintura que impide que se pueda limpiar. Ademas quieren tambien cobrarnos una persiana rota la cual desconociamos que estuviera en ese estado alegando tambien mal uso. Creemos que estan cometiendo un abuso pero no sabemos si se puede reclamar si puede salir mas caro ir a juicio que dejar que cobren... ¿que podemos hacer? Zaragoza

  • Preguntado por: tobi110985
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    En caso de que el deterioro sea el normal por uso de la vivienda corresponde la pintura y acondicionamiento de la vivienda al propietario y no al antiguo inquilino y no tendrá derecho a cobrarselo de la fianza que ustedes depositaron.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo
    Despacho Fraile y Asociados
    contacto@fraileyasociados.com
    www.fraileyasociados.com
    www.divorcioenhoras.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052