Ritaxu

inquilino/a

¿Quien paga la obstruccion de la cañeria del agua caliente en el baño?

Buenas tardes, estoy de alquiler desde hace 4 años en un piso con dos baños, y en uno de ellos ha dejado de salir agua cuando damos a la caliente, en todos los grifos (lavamanos, ducha y bidet) el agua fria sale bien. En el otro baño sale bien, por lo que tiene que ser una obstruccion de la cañeria. Según me han comentado habría que picar y demás para saber de donde viene. Esto lo tiene que pagar el arrendador verdad?? Muchas gracias.

  • Preguntado por: Ritaxu
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Ritaxu Antes de picar nada ,quita el filtro de los grifos,ya que bien puede ser por efecto de la cal