Tiziana DAndrea

inquilino/a

quien paga la lavadora si hay que cambiarla?

en septiembre 2011 he empezado alquilar este piso, cuando lo fue a ver tenia una lavadora nueva pero cuando he entrado la habian cambiada con una antigua entonces les dije de cambiar la marca en el contrato donde aparecia la nueva. El mes pasado se ha roto y ha venido el tecnico arreglarla y lo ha pagado la dueña. Ayer ha cesado de funcionar y mañana vendra el tecnico otra vez, la dueña me ha dicho que lo tengo que pagar yo porque vivo aqui hace mas de dos años y creo que pueda tener razon. Pero si costa demasiado o si no se puede arreglar y tengo que comprar una lavadora nueva quien la paga? si la pago yo la puedo quitar del contrato?
gracias

  • Preguntado por: Tiziana DAndrea
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si cuesta demasiado (más de 150 euros) o hay que cambiarla, es obloigación de la arrendadora. Usted ha alquilado un piso CON lavadora, y salvo que se hubiera estropeado por un uso neglligente, si no tiene arreglo o no vale la pena, le toca a la arrendadora.

    Saludos - Papeleos Alquiler.