sandra

casero/a

Quien paga la mudanza??
El inquilino nos solicita que le paguemos la mudanza, aun cuando le vamos a pagar la fianza y un mes de alquiler. Es eso normal?? Lo puede hacer?? Es legal?
  • Preguntado por: sandra
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días,
    Por favor, confirme el supuesto de que se trata. ¿Es una terminación anticipada de contrato que han negociado?
    Un saludo,
    www.desalvador.es
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No entiendo nada Ni que les pida el pago de la mudanza ni que usted le pague  la fianza y un mes de alquiler.
    Y un fin de semana en el parador de Granada???  Yo buscaría otro inquilino.