Carmen

inquilino/a

Quien paga el aumento de potencia en negocio?

Hola. Hace 9 años que llevo un Pub, me lo alquilaron con una potencia contratada de 3,3 kw, y ahora con los cambios de contadores obiamente saltaria a la primera de cambio por lo que hay que subir la potencia y no se si se tendra que hacer boletin, proyecto... mi pregunta es quien debe asumir esos gastos si a mi en su dia me lo alquilaron como tal, como Pub, pero von esa potencia no es suficiente... deberian pagarlo los dueños que en su dia lo alquilaron con ese fin pero no se adapta a las necesidades? Gracias.

  • Preguntado por: Carmen
  • Hace 8 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Lo raro es que en hayan podido trabajar hasta ahora con esa potencia ya que es bastante escasa para un Pub. Supongo que habríais cambiado el ICP a otro mayor para que no saltase (cosa que está prohibido).  ¿Qué es lo que pone en el proyecto original en cuanto a la potencia a contratar?
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Después de 9 años trabajando el pub con esa potencia, dudo que pueda alegar o exigir mucho. Creo que si la respuesta no está en su contrato, léalo, solo le queda llegar a un acuerdo. De todos modos no se trata de una cantidad demasiado elevada. Intente pactar con su arrendador dado que si ud es un buen inquilino, querrá tenerlo contento  Saludos  Papeleos Alquiler
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas tardes,

    Para poder darle una respuesta a un tema tan específico es necesario revisar su contrato de arrendamiento.

    Póngase en contacto de inmediato con un abogado.

    Un saludo,
    www.desalvador.es