CamLola

inquilino/a

¿Quién tiene que ocuparse de la domiciliaciones?

Buenos días,

Hace 2 meses que estamos de alquiler y aun no se han hecho las domiciliaciones de cuenta para los contratos de luz, agua y gas.

Los caseros nos han dichoo que se iban a ocupar ellos de eso. Al final he tenido que recordarselo porque no teniamos ninguna noticia. Ahora me dicen de hacerlo yo. No tengo idea de como se hace.

Que tengo que hacer?

Gracias.

  • Preguntado por: CamLola
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • CamLola

    inquilino/a

    Gracias.

    Pensaba que igual necesitaba dni del proprietario y la firma de documentos oficiales.

    • Respondido por: CamLola
    • Hace 11 años
  • CamLola

    inquilino/a

    Y no necesito el dni del proprietario ni que el tenga que firmar ningun papel oficial?

    gracias.

    • Respondido por: CamLola
    • Hace 11 años
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    tan facil como llamar a las compañias (con la ultima factura en la mano, si no la tienes pidesela al casero) y pedir que cambien la cuenta de pago.

    Todas las compañias (o casi todas) hacen esta gestion por telefono en el numero de atencion al cliente.