Meg

inquilino/a

¿Quién tiene la obligación de pagar los impuestos municipales?

En los recibos del agua incluyen todos los impuestos sobre alcantarillado, basuras, etc. Y mi casero me los cobra junto con el consumo de agua. Si no hemos acordado nada previamente,¿Es correcto?

  • Preguntado por: Meg
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Meg,

    No es un impuesto del piso, sino una tasa dependiente de tu consumo de agua.

    te corresponde a ti, que eres quien la usa.

    saludos,

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x