Andrea Torres Ferrer

inquilino/a

¿Quién debe ser el titular del seguro de responsabilidad civil de un local comercial?

Buenas tardes, la duda que tengo es que alquilé un local comercial a principio de temporada y por contrato estaba obligada a hacer un seguro de responsabilidad civil, cosa que hice, poniéndolo a nombre de mi sociedad claro y la propietaria ahora me reclama que debería estar a su nombre, ¿es eso cierto? Por otra parte añadir, que la licencia de apertura y demás papeles de la tienda están a su nombre, y es precisamente ese hecho por el que ella dice que el seguro contratado por mi, debería estar a su nombre. Agradecería mucho que me resolvieran mi duda,
Gracias.

  • Preguntado por: Andrea Torres Ferrer
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La propietaria no puedereclamar que le pague algo que debe pagar ella, su propia RC.

    En mi blog http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.