ariad

inquilino/a

¿Quién debe reparar la caldera, la propietaria o el inquilino?

  • Preguntado por: ariad
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues depende de por que haya dejado de funcionar y el coste de la reparación.

    Reparación pequeña o por mal uso, inquilino

    Reparación grande o sustitución por antigüedad, propietario.

    Ahora bien, como son siempre temas complicados, más vale llegar a un acuerdo entre las dos partes que llegar a juicio, que nunca es conveniente para ninguna de ellas.

    Saludos

    Oscar