Casanu

inquilino/a

¿Quién debe pagar la fumigación?

Hola, yo soy inquilina de un pareado con jardin, y este verano hemos tenido que gastarnos una pasta en productos para las hormigas, pero ninguno nos ha dado resultado. Con estos dias que ha hecho bueno han vuelto a salir pero ahora por el zócalo de mi casa así que estoy pensando en llamar a profesionales para que fumiguen y acaben con las hormigas de raiz. Es una plaga lo que tenemos y me gustaria saber a quien le toca pagar, al propietario o a mi. Muchas gracias,

  • Preguntado por: Casanu
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (5)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Casanu

    inquilino/a

    hola de nuevo. Creo que no me he explicado bien del todo.

    Yo entré es esa casa en julio del año pasado y las hormigas ya estaban ocupando la parte del jardin, y han seguido haciendolo hasta que me recomendaron esos polvos rosas de compo, y asi lo hicimos, los echamos en todo el jardin y fue en ese momento cuando entraron en la casa, por que no podian salir por el jardin. Lo he probado todo, os lo aseguro,

    Además es que son molestas porque muerden, y no se van ni con agua caliente.,

    Muchas gracias por las ideas.

    • Respondido por: Casanu
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay algo mas barato y eficaz la cal viva.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Estoy de acuerdo. Las hormigas son un pequeño inconveniente de las casas con jardín.

    hay en el mercado unos polvos rosas de c  o  m   p   o    Que son muy efectivos.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Domus

    Domus

    casero/a

    Coincido con Marta, no es un problema de la vivienda, sino de mantenimiento o limpieza, o si se quiere una molestia inherente al hecho de contar con jardín.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Te tocaría pagarlo a ti, ya que se podría considerar que es por culpa vuestra que hayan entrado a casa por restos de comida etc.., además que ya llevas tiempo en el piso. Otra cosa sería si fuese de cucarachas y llevaras muy poco tiempo en la vivienda

    • Respondido por: Marta26