dl9

inquilino/a

Quien debe pagar los desperfectos en terraza comunitaria que esta ubicada en piso alquiler debido a humedades

alquile un bajo con terraza ,pero dicha terraza pertenece a  la comunidad.Cuando entré a vivir la acababan de arreglar y pintar pero no cambiaron tuberias. Con el tiempo debido a la humedad las paredes de la terraza se han agrietado y desconchado.De hecho hay un aparato dentro de la vivienda que evita la humedad en el interior.La comunidad dice que es por no limpiar los sumideros. Pero es claramente por el mal estado tuberias Ahora dejo el piso y temo que debido a esto tenga problema con la comunidad y el arrendador,¿que deberia hacer? ¿Quien deberia pagar en caso de que haya obras para solucionar estos desperfectos?

  • Preguntado por: dl9
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo que describe parece que debe ser atendido por la Comunidad, quizá habría que conocer mas detalles para asegurar que es así.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).