joan nadal

inquilino/a

Quien debe pagar la comision?

Hola buenas tardes. Estoy de alquiler y resulta que cada mes el banco me cobra 3'75€ por hacer la transferencia a la propietaria por el pago del alquiler. Quien debe hacerse cargo de esa comision?

  • Preguntado por: joan nadal
  • Hace 10 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (6)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Ho Joan:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Pues por esa tonteria te puedes ver en la calle.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    También tienes razón,pero en mi larga vida profesional ,nunca he tenido que pagar por hacer un ingreso en efectivo,otra cosa es que lleves un talón.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Javier hay bancos que cobran hasta por ingresos si no eres cliente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • joan nadal

    inquilino/a

    Ya, pero el problema es que el banco del casero la oficina mas cercana esta a 90 km (yo vivo en lleida y la oficina mas cercana esta en tarragona). Le he propuesto al casero que se abra una cuenta en el banco con el que yo trabajo, tambien le he propuesto de darselo en mano ya que tambien vive en lleida pero me dice que suele trabajar mucho fuera y que seria un dolor de cabeza para ella y que es nuestro problema. Y ste mes he decidido ingresarle el alquiler menos la comision.

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • joan nadal Es su propio banco el que se lo cobra,no el casero
    • Si no quiere pagar comisiones,deberá hacer el ingreso en efectivo en el banco del casero