daianabb

inquilino/a

¿Quién debe pagar la colocación de un ventilador que se cayó el primer día que ingresé al departamento que alquilé?

Alquilé un departamento y el primer día que ingresé a él prendí el ventilador de techo y se cayó... Ahora se termina el contrato y deseo mudarme, querría saber quién tiene que pagar la reinstalación del ventilador y su reparación en el caso de que no funcione por el golpe.

  • Preguntado por: daianabb
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    El casero tiene que realizar y pagar todas las reparaciones de conservación de la vivienda que sean necesarias para mantener su habitabilidad excepto en 2 casos: que haya sido el inquilino o sus invitados quienes hayan causado el daño o que se trate de una pequeña reparación derivada del desgaste por el uso ordinario de la vivienda.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid

    www.abogadosgrande.es