diego_37

inquilino/a

¿Quien me debe de pagar por el cambio de cerradura? ¿La inmobiliaria? ¿El banco?

Pues me acabo de mudar, y tengo el contrato de arrendamiento y todo en regla, pero al probar las llaves a los 2 dias de haberlo realizado (Estas funcionaron el dia jueves), pues me encuentro con que la cerradura esta cambiada (Día sabado que ya estaba organizado el dia de la mudanza), por lo que tuve que llamar a un cerrajero, enseñar mi contrato y recien ahí realizar la apertura de puerta y cambio de bombín. Mi pregunta es ¿Quien me lo debe de indemizar?¿Y me pondran algun pero o problema por el gasto realizado? Necesito la información, para ejercer mis derechos, además de los daños a mi persona por las llaves que ya no me funcionaron cuando ya fui a hacer mi mudanza.

  • Preguntado por: diego_37
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero Pelayo en lo anómalo de su caso y matizo la dificultad que tendrá de probarlo, por otra parte lo lógico y aconsejable al entrar dealquiler es cambiar la cerradura de la vivienda, no le auguro que el casero se avenga a asumir ese gasto.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas noches,

    La verdad es que su caso es altamente extraño. Póngase en contacto con su arrendador y expóngale el caso. Adicionalmente, debería notificarle el incidente por burofax y reclamarle el importe de los gastos de cerrajero, acompañando la factura correspondiente.

    Un saludo,

    www.desalvador.es