tyty

casero/a

Quién debe comprar un lavavajillas nuevo al dejar el piso?

Después de 6 años como inquilina voy a dejar el piso, pero el lavavajillas se ha averiado y no tiene arreglo. Debo comprar uno nuevo antes de irme?

  • Preguntado por: tyty
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Emprincipio no, ( siempre cuando no sea por mal uso ) es cosa del dueño pero si es una averia llamaria a un tecnico y lo intentaria arreglarlo ya que lo has usado durante 6 años y seria un detalle por tu parte

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. Si se ha estropeado "por viejo", sin que haya habido mal uso, le corresponde al casero. Lo que me extraña es que digan que no tiene arreglo. Normalmente los electrodomésticos vienen durando un mínimo de 10 años.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • tyty

    casero/a

    creo que tendria que comprar uno nuevo no? ya que lo he usado durante 6 años

    • Respondido por: tyty
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No ,Ya que le corresponde al casero