JUAN CARLOS MARTÍNE

inquilino/a

¿Quién debe actualizar la instalación de la antena de tv?
Desde la entrada de la señal digital no se vé ningún canal, se lo he comunicado al casero por email (reside fuera de España) y no me contesta. ¿Debería de solucionarlo yo?
  • Preguntado por: JUAN CARLOS MARTÍNE
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    La antena es comunitaria o individual?

    Si es comunitaria habla con el presidente comentándoselo, si es individual, y en el contrato se especifica que se incluye servicio de TV debería adaptarlo, pero en caso de no especificarlo dudo mucho que deba adaptar la instalación de forma obligada.

    Lo mejor para estos casos, ya que el importe es muy económico, es comprar un receptor tdt externo y una antena externa y dejarse de líos por una tonteria así.
    • Respondido por: //Mfan