zeroindesign

inquilino/a

Quién tiene que dar de alta los servicios en un piso nuevo de proteccion oficial? el inquilino o la promotora o ayuntamiento?

Quien tiene que dar de alta los servicios en un piso nuevo de proteccion oficial? el inquilino o la promotora o ayuntamiento? La promotora me dice que los tengo que dar de alta yo, pero no me cuadra pq yo no soy la propietaria del piso, solo la inquilina.

Gracias!

  • Preguntado por: zeroindesign
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
Albert Fetscher ha sido elegida Mejor Respuesta
  • zeroindesign

    inquilino/a

    Gracias por responder.

    Aún no he visto el contrato, lo firmamos el mes que viene se supone, pero en la promotora ya me han comentado lo de la alta de los servicios, solo queria informarme de si era algo normal.

    Muchas Gracias!!

  • Albert Fetscher

    Albert Fetscher

    profesional

    Totalmente de acuerdo con PHOLMO, hay que ir al contrato para ver que se establece en cuanto a los suministros y las altas de éstos.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ante todo tendrá que atenerse a los términos pactados en el contrato, que desconozco.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.