Alicia Inglés

inquilino/a

Quien costea la pintura?

Buenos días

me gustaría saber si, en el caso de querer volver a pintar varias zonas de la casa en la que estoy alquilada, es el casero el que debe de proporcionarme al pintor o debe de ser por mi cuenta. la casa en su momento me la dieron recién pintada pero necesita una mano de pintura y el color fue dado por ellos (q no blanco)...Gracias

  • Preguntado por: Alicia Inglés
  • Hace 9 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Bueno Alicia con esos datos más bien me parece que no le corresponde al casero. Ha pasado poco tiempo y además es la habitación del niño, que es mas propio que se manche. Si es sólo una pared lo más fácil y rápido es que la pinte Ud. misma con un tono lo más parecido posible y ya está.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Alicia Inglés

    inquilino/a

    Bueno, ya llevo en alquiler dos años y medio y, lógicamente, entre que es pintura gris claro y lisa, pues se nota bastante el paso del tiempo y es inevitable que se manche un poco. Solo pido la habitación del niño que es donde más se nota. Y solo una pared. Pero directamente la inmobiliaria que me lo alquila lo que me ha facilitado ha sido la ref del tono de pintura.

  • usuario eliminado

    Alicia Inglés: es una cuestión en la que hay división de opiniones, dependiendo de la Jurisprudencia que se examine hay quien dice que le corresponde al arrendador o al arrendatario. En mi opinión, después de un cierto tiempo, si se ha hecho un uso normal del piso la pintura corresponde al arrendador.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si quierers pintar, todos los gastos de pintor y materiales son por tu cuenta.