anunciacion

inquilino/a

¿A quién corresponde el pago de las derramas de la comunidad?

En este caso para pagar el cambio de color de la escalera. Llevo 10 años de alquiler.

  • Preguntado por: anunciacion
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Creu

    inquilino/a

    La derrama le corresponde al propietario. Aunque ud. tuviese que pagar la comunidad, la única obligación que tiene es pagar aquella cantidad especificada, en euros, en el contrato de alquiler. El resto es a cargo de la propiedad.

    • Respondido por: Creu
    • Hace 13 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Incluso si usted negoció el pago de la comunidad con el propietario, entiendo que se trata de una mejora en la vivienda (pues la zona de la escalera que corresponde por copropiedad al propietario también es de la vivienda); y que será a cargo de la propiedad.

    Saludos cordiales.