Sandra_88

inquilino/a

¿Quién se hace cargo de los muebles viejos?

Voy a alquilar un piso amueblado, cuyos muebles son bastante viejos. Como es normal, quiero cambiar los pocos muebles nuevos que tengo por los que haya allí. La arrendadora me permite cambiarlos pero con la condición de guardarlos en algún sitio. Ésto me obligaría a buscar un trastero (con el correspondiente alquiler del mismo) para guardar sus muebles que no quiero en el momento de entrar. ¿Quién se tiene que hacer cargo de esos muebles? La casera o los inquilinos? Cualquier respuesta me ayudará mucho. Gracias.

  • Preguntado por: Sandra_88
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sandra le vendrá muy bien leer atentamente el DECALOGO DEL INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Sandra_88 Estoy con Amparo,ya que dices....."Voy a alquilar un piso amueblado" Antes de firmar y dar señal,debes dejar MUY claro lo que deseas y llegar a acuerdos (tu no te puedes hacer cargo de muebles de otro) Hay muchos pisos y más caseros
  • sandraliliana

    inquilino/a

    ten mucho cuidado porque los muebles viejos al moverlos se dañan muy facilmente y tienen lo suyo no sea que despues te los cobren como nuevos como me paso a mi con un closet que movi y me quito la fianza por ello mejor llega a un acuerdo con ellos y queellos los saquen antes que tu entres al piso porque despues seran responsabilidad tuya

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Antes de firmar el contrato puedes negociar.

    Una vez que lo firmes, si esos muebles figuran en el inventario, son responsabilidad tuya.

    Saludos - Papeleos Alquiler