Nohe

inquilino/a

¿Quién se ha de hacer cargo de la instalación de los contadores del agua?

La propiedad ha decidido poner contadores de agua y quitar así los viejos depósitos de agua. La inmobiliaria dice que yo tengo que pagar todo, el alquiler del contador y el alta del contrato de suministro y todos los gastos que suponga la instalación de esto, ¿realmente esto es así?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Nohe
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Del alquiler del contador debería hacerse cargo el inquilino, mientras que el propietario tiene que correr con el gasto del alta de suministro.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting