Jessie

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar las fugas de agua del termo?

El telefonillo de la calle está roto. Después de un mes de comunicárselo en persona a mi casera, no ha hecho nada ni se ha puesto en contacto conmigo. Ahora el termo pierde agua. Por varias cosas que he observado, sospecho que ella conocía de antemano estos fallos. Hace unas horas la he avisado vía email y mensaje de texto al móvil de lo del termo y no responde.

¿Qué debo hacer?

  • Preguntado por: Jessie
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
Marta26 ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jessie

    inquilino/a

    Muchas gracias por la respuesta.

    Finalmente, mi casera no es una dejada sino un poco despistada.

    Me cambió el termo, me hizo alguna mejora más que no le pedí y está resolviendo el otro problema. Y como no me gusta ser injusta, lo cuento.

    De todas formas, gran consejo. Muchas gracias.

    • Respondido por: Jessie
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Envíale un burofax indicandole que si no lo soluciona procederá a iniciar tramites judiciales, o si lo prefeires que lo arreglaras tu y se lo descontarás del alquiler del próximo mes.

    Más que nada que las palabras se las lleva el viento y de la manera en que se lo estás diciendo puede decir que no le ha llegado y seguir en la inopia

    • Respondido por: Marta26