M_mateo

inquilino/a

¿Quien tiene que arreglar las averías de las humedades que salen en la vivienda y si soy perjudiciales?

Buenas¡ soy inquilina en un piso, tengo viviendo en ella desde Noviembre del 2012 - hasta el dia de hoy, y en diciembre de 2012 me empezo a salir humedad en la habitacion y en el baño, y le expusto a mi casera que se esta expandiendo en todo el habitacion  y el baño.Su respuesta hasido que tengo que esperar , que ella no puede hacer nada que ya hablado con la comunicadad, es decir que sabia que tenia humedad la casa y no me lo ha cmunicado , es decir, me lo oculto... estoy preocupada porque la humedad es peligrosa para la salud y mi hermana pequeña se esta enfermando tanto.. es correcto que la denuncie y suspensa los pagos hasta que lo soluciones?¿?¡

  • Preguntado por: M_mateo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si suspendes los pagos pueden demandarte y como consecuencia tú acabarás en la calle y con una deuda enorme (no solo el impago sino los gastos judiciales).

    Puedes demandarla, eso si, en el juzgado. Necesitarás abogado y procurador. Un seguro de inquilinos que incluya defensa jurídica te habría venido bien.

    Saludos - Papeleos Alquiler.