ROSEMARY

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar las averías de la caldera de la calefacción?

Hola! quien la va arreglar la averia, el dueño pretende que yo lo arregle he consultado con tecnicos de calderas y dicen que es la placa que la caldera ya tiene tiempo de uso,lo cual yo no creo k la tenga k arreglar yo, estoy bien en mi decision o me estoy equivocando gracias...

  • Preguntado por: ROSEMARY
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Esa pregunta se ha hecho docenas de veces.

    y docenas de veces la respuesta es la misma:

    - Pequeña reparación: paga el inquilino

    - Reparación grande:

       - por uso negligente: paga el inquilino

       - por uso normal (paso del tiempo): paga el arrendador.