msarmengol

inquilino/a

¿Quién tiene que arreglar las averías de la caldera de la calefacción?

Un fallo en la caldera por entrada de aire en el circuito nos dejó sin calefacción cuatro días, fin de semana incluido. La casera dice que nos corresponde a nosotros y nosotros entendemos que es un problema de la instalación y le corresponde a ella.

Agradecemos cualquier sugerencia.

  • Preguntado por: msarmengol
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
  • Alting

    profesional

    Si el técnico dictaminó que era un problema de la instalación y no una avería típica de mantenimiento, entonces el coste tendrá que ir a cargo de la propiedad.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 935054040

    • Respondido por: Alting