meli8121985

inquilino/a

quien tiene que arreglar la averia de mi consola si es porque la instalacion electr n esta bien y a petado el enchufe

Llevo dos años de alquiler la finca es nueva y la estrenamos nosotros an tenido q venir la promotora varias vecs que so ay una humedad q si las paredes la campana extractora no aspira bien que si los enchufes de la cocina petan cuando pongo la freidora onla plancha eléctrica.pues bien esta vez estaba jugando mi hijo a la play y yo aciendo la cena cuando desenchufo la freidora y puff petarda salta el diferencial y la consola a sufrido una subida de tension eléctrica ahora qien paga la reparación. La propietaria o yo si ya le dije en  varias ocasiones lo del enchufe

  • Preguntado por: meli8121985
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si quieres que te paguen esos daños tendras que probar en un juicio y por medio de un informe pericial que la causa del mismo es el mal estado de la instalacion electrica.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es