simpatica

inquilino/a

Querría saber cuánto tiempo tengo para avisar al propietario para dejar un piso de alquiler con la ley antigua.

Yo firme un contrato con la antigua ley que viene con dos meses de antelación pero podria ser posible con menos habiendo puesto una nueva ley que dice que es con menos tiempo?

Gracias.

  • Preguntado por: simpatica
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola simpática;

    coincido con la respuesta del sr Paolo y le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Duracion-del-contrato-de-arrendamiento-de-vivienda.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Que ley antigua?

    la ley antigua se refiere a los pisos de antes del 1985.

    si no es su caso, debera atenerse a lo que diga en el contrato.

    si le permite marcharse con un preaviso de 2 meses tiene suerte; lo normal es que solo se pueda de año en año.

    si no dice nada de preaviso, deberá avisar con mas de 30 dias por burofax Antes de "aniversario" del contrato.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x