JPP

inquilino/a

Queremos alquilar una vivienda y para formalizar los trámites el propietario nos pide una señal (es lógico), extractos

bancarios de los últimos 3 meses y datos de las pensiones que percibimos mi compañera y yo ¿Es habitual solicitar para un contrato todo lo anterior? Lo de los datos de las pensiones me ha dejado un poco mosca. Un saludo.

Jesús

  • Preguntado por: JPP
  • Hace 11 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Borrador.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Una señal? Y si no le convenze vuestra solvencia o no os gusta el contrato que os presenta creeis que os la va a devolver tan facilmente?

    No complicaros la vida, que os deje un vorrador del contrato, lo revisais con un profesional y si todo esta a vuestro gusto le presentais las garantias que se estimen oportunas y se firma el contrato

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Paolo_x

    inquilino/a

    es normal que pida los ingresos; pero una cosa es saber si teneis ingresos fijos y otra el saldo de vuestra cuenta bancaria.

    Por poder, puede pedir lo que quiera; pero vamos que tampoco teneis que aceptar lo que pidan!

    Yo de ninguna manera le daria un extracto de mi cuenta a un absoluto desconocido; tenedlo claro!

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pue lo mas ilógico a mi juico es pedir una señal, ya que si el contrato se retrasa por interés del dueño ¿a qué cuento pide la señal?

    lea el DECALOGO DEL INQULINO