usuario eliminado

Quedarme un mes y medio más en mi piso de alquiler
Hola! mi contrato de alquiler termina el día 31 de julio, pero por motivos de trabajo tengo que quedarme hasta el 15 de septiembre, lo he comentado con el propietario pero me ha dicho que no porque él quiere ocupar el piso ya, hay alguna forma legal de obligarle a que me deje el piso hasta septiembre??? he leído algo sobre los alquileres mes a mes, se refieren esta clase de alquileres a mi caso??, cómo podría quedarme en el piso ese mes y medio más?? muchas gracias.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si tu alquiler cumplía años el 31 de julio, y tu casero te avisó en tiempo y forma de la no renovación... temo que no hay nada que puedas hacer.

    Salvo buscar un arrendamiento por el mes y medio que te falta. Busca en google arrendamientos temporada y encontrarás portales especializados.