brahim

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para que los vecinos de arriba dejen de molestarnos?

Justamente arriba de mi piso vive una pareja joven que siempre se acuestan a partir de las 3 de la manaña y andan toda la noche arrastrando sofas y mesas aparte de la discursion entre ellos .. y la mayoria de veces nos acaban despertando tanto ami como a mi familia y nos cuesta mucho para madrugar , y habido dias en que hemos tenido que llamar a la policia sobre las 5 de la mañana por agresiones y golpes q se escuchaban arriba, espero vuestra respuesta.

muchas gracias!!!!

  • Preguntado por: brahim
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Llamar a la policía es la solución más eficaz. Si esa no funciona, tendríais que reunir prueba suficiente (testimonio de otros vecinos) e interponer demanda judicial a través de abogado y procurador. También podéis plantearlo por escrito a la Comunidad de Propietarios, y si son inquilinos, al propietario de su vivienda.

    • Respondido por: Domus