carmen ser

casero/a

¿Qué hago con mi vecino de abajo que pone música a cualquier hora a un volumen desorbitado?

A las 9 de la mañana, a la hora de la siesta, por la tarde o por la noche... hasta a las 4 de la mañana... Lo primero que hice fue bajar y decirle que por favor, yo necesitaba descansar, que si podía poner la música más baja, y la puso más alta y hasta las 6.30 de la mañana. Desde entonces tengo ataques de ansiedad cuando escucho salsa y reguetón. Me quejé en la junta de vecinos y se le dió un aviso, pero la música continúa. Los fines de semana hace fiestas, y ahora la modalidad es que para la música pero siguen todos hablando y gritando, extraña forma de comunicación en una casa de 37m2... tienen peleas (el otro día su novia decía que le había pegado)... ¿qué puedo hacer?

  • Preguntado por: carmen ser
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Denuncie a la policía local, tantas veces como reciba ruidos a partir de las 12:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana, y repita las denuncias hasta que bien el vecino corrija su actitud, bien la policía se canse de acudir y opte por pasarle la gestión al juez para que sea este quien tome cartas en el asunto.

    Saludos cordiales.