Rida

inquilino/a

¿En qué supuestos se puede romper un contrato de alquiler dentro del primer año por parte del inquilino?

¿En qué supuestos o casos, se puede romper un contrato de alquiler dentro del primer año por parte del inquilino?

  • Preguntado por: Rida
  • Hace 13 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un contrato solo puede resolverse por acuerdo entre las partes o por orden del juez.

    si se dan las causas detalladas en el artículo 27-3 de la LAU, se puede demandar al juez la resolución del contrato.

    saludos - Papeleos Alquiler.