Raul Estrella

inquilino/a

¿Qué solución hay para que no tiren basura y colillas encendidas los inquilinos a un patio comun que tengo yo en mi vivienda?

Vivo en alquiler en un 1º con un patio comun que a su vez es una cubierta de un almacen y lo limpia la dueña de este , hay ciertos vecinos que se con seguridad y otros con no tanta que tiran basura y colillas asi como tienden ropa chorreando y de color que tiñe la mia , esto puede traer consecuencias como que se queme o tiña mi ropa , asi como que en ocasiones se vean ratas .

¿ Que puedo hacer para que esto deje de ocurrir ? , porque ya puse un letrero en el portal y lo quitaron estos vecinos . Hay otros vecino ( los que no lo hacen ) que estaban de acuerdo conmigo .

Saludos a todos ( menos a vecinos guarretes )

  • Preguntado por: Raul Estrella
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • NOELIA.AM

    inquilino/a

    es verdad sin pruebas… díselo a ellos y les dices k si no les denuncias.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Problema de comunidad y de convivencia con dificil solución, sobretodo si no se pueden aportar pruebas

    • Respondido por: Crazyh