Mª Ángeles Sánchez P

inquilino/a

¿Qué puedo hacer para recuperar mi fianza?

Deposité una fianza (sin firmar ningún tipo de documento) de 150 euros por el alquiler de un apartamento en Foz (Lugo). Al ver que no la devolvía, me puse en contacto y me dicen que no me la devuelven; que he dejado el piso en un estado lamentable; que la limpiadora les ha llamado (los propietarios no viven allí) para hablarles del "estado lamentable" y que se han gastado más en limpieza que el importe de la fianza.  Es totalmente falso, es una auténtica estafa, pero ¿qué puedo hacer?.

Muchas gracias por su atención. Espero su respuesta.

Mª Ángeles Sánchez Pérez

  • Preguntado por: Mª Ángeles Sánchez P
  • Hace 12 años
  • Categoría: Inquilinos
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Al marten de los motivos alegados para no devolver la fianza, si no tiene prueba alguna de haber entregado los 150 euros. No veo cómo va a poder exigirlos, si la otra parte no los devuelve volutariamente.

    lo siento

    saludos - Papeleos Alquiler.